BEATLES LIVERPOOL TOUR Parte 3 Miércoles 16 de septiembre, 10am - 6pm USA LA PANTALLA HORIZONTAL en un teléfono móvil.

 

 

                     1                                            2                                        3                                     4

 Day before

 Next day

 Fotos 1. John adolescente, en el frontis de su casa en Liverpool. 2. Pasajeros Beatles Tour 2012, después de visitar la casa de John, room by room. 3. Arriba : Mario Olguín tocando el piano en la casa de Paul. Abajo : Paul tocando el mismo piano y en el mismo lugar. 
 Aquí al piano, escribió "When I'm 64", entre otras canciones. 4. Arriba : Paul y John tocando en el Casbah, la mujer que mira a Paul es Cynthia, futura esposa de John. Abajo : Pasajeros Beatles Tour 2018, junto a Pete Best, en el mismo lugar. Sobre los 300 pasajeros, se han embarcado en el Beatles Tour, que desde 1997 organiza Mario Olguín. 
 Es opinión generalizada, que esta tercera jornada del Beatles Tour en Liverpool, es por lejos la más grandiosa . Primero se visitan las casas más trascendentales de la historia de Los Beatles en Liverpool.
 La casa donde Paul vivió desde 1955 hasta 1963 y después la de John, donde vivió desde 1945 hasta 1963. Se recorre cada habitación y cada rincón de cada una de las casas, un privilegio que muy pocos Beatles Fans en el mundo se pueden dar. Mario siempre cuenta que cuando llega con sus pasajeros a la casa de Paul o de John y una vez que ya están dentro de la casa, les dice "ven a todos esos fans que están en la vereda tomándose selfies y fotos de la casa?, bueno, no pueden entrar, pues no son parte de mi tour". Después de almorzar en las riberas del Mersey, viene el tiro de gracia, un minibus nos lleva al norte de Liverpool , 
 al Casbah Coffee Club, donde realmente John, Paul, George y Pete Best comenzaron, pues tocaron aquí antes de hacerlo en el Cavern Club. El Casbah a diferencia del Cavern, no ha sido alterado y se mantiene exactamente igual que en los tiempos en los que Los Beatles tocaron. Al terminar la visita , está todo el mundo emocionado pues el Casbah quedó congelado en el tiempo y solo faltan los Fab 4 para completar el cuadro. Pero en este tour , muchos sueños se hacen realidad y cuando por la puerta aparece el primer baterista de Los Beatles, Pete Best y saluda de abrazos a Mario, simplemente se llega a un momento único, un momento soñado, pues estar y compartir con un Beatle y en el mismo lugar que tocaba junto a John,Paul y George , es un privilegio que pocos Beatles Fans del mundo, han tenido. 1. La casa donde Paul vivió entre 1955 y 1963. 2. La casa donde John vivió entre 1945 y 1963. 3. Casbah, el club administrado por la madre de Pete Best y donde todo realmente comenzó.

Lugares

Ver más lugares y fotos.

Home