FOTOS BEATLES LIVERPOOL TOUR Parte 3
 USA LA PANTALLA HORIZONTAL en un teléfono móvil.

 

Cualquier persona no puede ingresar a la casa, todos los fans que se ven al fondo no podrán hacerlo, pero los integrantes del Beatles Tour de Mario Olguín, siempre lo hacen. En la foto, Mario observa como la dueña de casa, da instrucciones a sus pasajeros , previo al ingreso a la histórica casa.

En esta casa Paul vivió desde 1955 hasta su traslado definitivo a Londres en 1963. Junto a John, aquí escribieron casi un centenar de canciones Beatles.

Desde que se fue en 1963, Paul nunca  volvió a ingresar a su ex casa. Finalmente en junio de 2018 , lo hizo. Aquí posa en el jardín.

Posando en el jardín de la casa, previo al ingreso.

Beatles Tour 2018.

 

Paul ya convertido en un Beatle, sentado sobre el piano del living de su  casa. En él escribió "When I´m 64" entre muchas otras.

Arriba : Mario Olguín tocando el piano en la casa de Paul

Abajo : Paul tocando el mismo píano y en el mismo lugar.

Arriba : Paul al piano en su casa.

Abajo : Mario en el mismo piano

En el living de la casa de Paul.

Beatles Tour 2019.

Pasajera Beatles Tour 2019, escuchando a Mario, tocar el piano.

Paul y John en el living, escribiendo "I saw her standing there"

Mario Olguín en el mismo lugar. Observen el detalle de la alfombra y el televisor, a la izquierda de ambas fotos.
Beatles Tour 2019.

George , John y Paul junto a unas amigas , en el patio trasero de la casa.

En el patio trasero de la casa de Paul.
Beatles Tour 2015.

Cuando Paul y su hermano llegaban tarde de alguna fiesta, su padre cerraba la puerta principal. Es por eso que antes de salir, dejaban entreabierta la ventana del baño y trepaban por este tubo situado en el patio trasero, para ingresar a la casa.

 

Paul mostrando como trepar por el tubo, para después ingresar a la casa.

La visita ha terminado. Los pasajeros posan felices en el frontis de la casa.

Sobre la puerta principal, se encuentra el dormitorio de Paul.

A punto de llorar, están el el dormitorio de Paul.

Beatles Tour 2018.

John en las afueras de su casa, en la que vivió desde los 5 años de edad hasta que, convertido ya en un Beatle famoso, tuvo que mudarse a Londres en 1963, es decir, vivió 18 años aquí.

Al igual que en la casa de Paul, no cualquiera puede ingresar a esta casa, pero los pasajeros del Beatles Tour de Mario Olguín, siempre lo hacen.

Beatles Tour 2014.

John junto a un tío , justo a las afueras del porch acristalado de su casa, donde junto a Paul ensayaban y tocaban. Los vidrios del porch producían un efecto natural de reverberación, que a ambos les encantaba.

 

Beatles Tour 2018 , felices después de haber recorrido por dentro la casa de su ídolo. Justo sobre el porch, se puede apreciar, el dormitorio de John. A la derecha y sobre la placa recordatoria, estaba el de su Tía Mimi y su marido, George Toogood.

 

 

Yoko en el dormitorio de John Lennon.

Durante 18 años, este fue el dormitorio de John.
Beatles Tour 2016.

Mario, en el dormitorio de

John Lennon.

 

Este es el verdadero lugar donde Los Beatles comenzaron, no fue el Cavern como erroneámente la historia lo cuenta, el Casbah Cofee Club, de propiedad de la familia de Pete Best.

 

El lugar donde Los Beatles tocaban , estaba en el subterráneo de la casa y su entrada estaba en el patio trasero.

Beatles Tour 2017.

Pete Best , baterista original de Los Beatles junto a Mario, al interior del Casbah.

 

Paul y John tocando en el primer escenario del Casbah.

La mujer que mira a Paul, es Cynthia Powell , futura esposa de John.

Estar en el primer escenario del Casbah , donde Los Beatles partieron y, junto a uno de sus miembros originales, Pete Best, es una emoción experimentada por muy pocos en el mundo. El cielo con  los colores del arco iris , fue pintado por Paul.

Beatles Tour 2018.

 

 

El primer escenario se hizo chico, después de algunos arreglos habilitaron uno en otra habitación. De izquierda a derecha :

Paul Mc Cartney,  Stuart Sutcliffe y Pete Best.

George Harrison y Paul Mc Cartney, en el escenario definitivo del Casbah.

 

Junto a Pete Best, en el escenario definitivo del Casbah.

Beatles Tour 2016.

 

En el backyard del Casbah, donde todo comenzó.

Beatles Tour 2019.

 

El Magical Beatles Museum fue inaugurado en julio de 2018. Es un edificio de 5 pisos ubicado a menos de 50 metros del Cavern  Club, y está dedicado a la historia de Los Beatles,  con un especial énfasis en el período 1960-1962, que fue la etapa en la que Pete Best fue el baterista. De hecho Roag  Best, su hermano, está involucrado directamente en la administración del museo.

A diferencia del Beatles Story Museum , que es una exhibición multimedia de la historia de Los Beatles, este nuevo museo, contiene muchos objetos  originales, tales como guitarras, ropa, fotos , etc,  muchos de ellos proporcionados por el mismo Pete Best.

Según Mario Olguín, el museo debe tener del orden de 1000 piezas, cada una de ellas con una fascinante historia detrás, lo que lo convierte en el mejor Museo Beatle del mundo.

Visitar el museo no está por ahora en el programa oficial del Beatles Tour, pero en los 2 últimos años , el 2018 y 2019, los pasajeros han pedido a Mario que gestione una visita exclusiva al museo. La gestión del 2019  fue un éxito, pues fueron  recibidos  en exclusiva, por Pete Best.

 

 

Arriba : Pete Best, George Harrison, John Lennon, Paul Mc Cartney y Stuart Sutcliffe, la formación original de Los Beatles.

Abajo : Pete Best  en un exclusivo encuentro con los  pasajeros del Beatles Tour 2019 , en uno de los salones del museo.