BEATLES LONDON TOUR Parte 3 Viernes 18 de septiembre, 10.30 am - 6.pm Para ver esta página en un teléfono móvil, usa la pantalla horizontal.

               1                                     2                                3                                           4

 Fotos 1. The Beatles en Marylebone, arrancando de sus fans, en una escena del film "A hard day´s night". 2. Integrantes Beatles Tour 2012, persiguiendo a Los Beatles, pero casi medio siglo después. 3. The Beatles en las escaleras de acceso, a los Abbey Road Studios. 4. Integrantes Beatles Tour 2010, en las escaleras de acceso, a los Abbey Road Studios.
 Hoy es el último día de actividades, de hecho hoy, viernes 18 de septiembre, finaliza el Beatles Tour en su versión nº 22. Partimos un poco más tarde que de costumbre (10.30 am) y después de visitar al menos unos 10 lugares Beatles, llegamos finalmente a la cima, pues alrededor de las 4 pm, nos disponemos a cruzar el Paso de Cebra de Abbey Road. Estaremos aquí al menos una hora y media y cada pasajero podrá cruzar el Paso de Cebra las veces que quiera y tomarse las fotos que quiera, ya sea individuales o en grupo. Es el final soñado. Lugares 1. La casa de la familia de su novia Jane Asher, donde Paul vivió. Aquí, escribió "Yesterday". 2. El pasaje por donde Paul escapaba de sus seguidoras. 3. El edificio ex EMI HOUSE, desde el cual los Beatles posaron, para la portada del album "Please Please me". 4. La casa donde vivió Ringo Starr y en cuyo basement vivieron John y Yoko. 5. El edifcio de la ex Boutique Apple. 6. La iglesia donde Paul y Linda se casaron, también lo hicieron aquí, Ringo y George. 7. Marylebone way Station, la estación de ferrocarril, donde se filmaron las persecuciones de fans del film "A hard day´s night". 8. Boston Place,el lugar donde George se cae (el que sabe , sabe). 9. Beatles London Store. 10. La casa más famosa de Paul en Londres. Aquí vivió con Linda y fue lugar de encuentro de varios rockeros londinenses. 11. Los Abbey Road Studios. 12 . Cruce del Paso de Cebra de Abbey Road. Mario Olguín, , relajado en Abbey Road, el Beatles Tour terminó.