Estuve ayer presente en el viaje virtual a Liverpool, en la travesía hacia Inglaterra, muy bueno nuevamente, muy bien preparado , muy divertido,

  dinámico,  buenos datos. Muy buena la propuesta que estás realizando y vi además mucha gente conectada, al parecer ha sido bastante exitoso.

Me parece una buena iniciativa y es lo que se necesita en estos momentos.

Claudio Vergara

Editor Espectáculos Diario La Tercera

Junto con saludarles, quiero decir que ambos Beatles tours virtuales fueron fantásticos. Tremendamente entretenidos, llenos de historia y anécdotas, y el

tiempo pasa volando.  Mario es literalmente una enciclopedia Beatle! Se nota el trabajo profesional detrás de los tours. Además, es una gran alternativa

para quienes no tienen la posibilidad de viajar, y un excelente panorama para entretenerse en tiempo de cuarentena.

Estaré pendiente a ver si hay otro tour, tal vez por Londres. Muchas gracias por el trabajo que hacen,

Un abrazo grande

Verónica Pérez

Mario
  Antes que cualquier cosa, felicitarte por el cambio y profesionalización rotunda de los tour que estás ofreciendo (junto a Joaco). El detalle y diseño del

 boarding pass, la experiencia de compra  por webpay, el manejo del nivel de la música, la fluidez del relato y el apoyo con imágenes y enlaces al street view.

Me dio mucho muchísimo gusto participar del BT parte 2 y el London City Tour. El tour que ofreces  ahora es verdaderamente un lujo y un panorama

obligado en mi casa. Seguiremos participando porque es un respiro a todo lo que estamos pasando..y espero con ansias que podamos volver al Beatles Club

pronto
  Nicolás Ferrada.

Gracias por la experiencia de recorrer Liverpool con la guía del líder de Beatlemania, Mario Olguín. Efemérides, imágenes familiares y datos interesantes del cuarteto son ingredientes que dan forma a un entretenido tour que se pasa volando en las casi tres horas de duración del recorrido que puede hacerse desde la comodidad del hogar en tiempos de pandemia. Felicitaciones...
Juan Paulo Roldán

Hola
Gracias por el maravilloso y mágico tour virtual, una genial idea para quienes no hemos tenido la oportunidad de visitar Liverpool; todo impecable, bien detallado  con historias y anécdotas agradablemente relatadas por Mario, nuestro anfitrión ... un agradecimiento especial a Joaco por lograr mantenernos todos a bordo!!Hasta la próxima!

Saludos desde Viña del Mar

Sandrita Silva Araya

 

Mario
Felicitaciones por esta iniciativa.

Ya vi la parte 1...la disfruté a concho y me emocioné...me inscribiré para ver la 2 este jueves.

Saludos,

Eduardo Muñoz

 

 

Hola Mario,quería agradecerte por el gran momento vivido anoche tras mostrarnos algunos detalles del tour que realizas,quedamos muy contentos por el momento vivido. Muchas gracias y saludos,en cualquier momento nos volveremos a ver.

Carla Aicardi Imbarack.

 

 

Muchas gracias Mario por el nostálgico recorrido por la historia de los Beatles a través de los sitios de Liverpool.  Nos trajo lindos recuerdos de los Tours realizados contigo.  Para los que somos fans no nos aburrimos de revisar la historia y siempre aparece por ahí más de algún detalle que no conocíamos.  Felicitaciones por la iniciativa.  No tenemos duda que este nuevo producto que ya es bueno, lo harás cada día mejor.

Otra vez, felicitaciones y muchas gracias por compartir la historia.
X. Niño

 

 

Hola Mario,

Al igual que todos los que comentaron en el chat de la reunión, mi papás y yo, te damos las gracias por transportarnos a Liverpool esta tarde de domingo. Tu forma de relatar las historias junto a tu conocimiento, sin duda enriquece esta mágica experiencia. Estamos ansiosos y atentos a recorre otros lugares de los Beatles.

Muchas gracias,

Silvana  León

 

 

Mario estuvo genial, gracias por  esta segunda parte del tour, mi hijo que sólo escuchaba tu relato me pregunto si estaba caminando por  Liverpool y comentó, "que entretenido lo que hace Mario, porque mezcla lo histórico, con anécdotas y además el recorrido por las calles y lugares emblemáticos".

En relación a las estatuas de los Beatles en el embarcadero, no se si tu tienes algun video donde se puedan ver de frente e incorporarlo al recorrido como lo hiciste con tu bajada por las escaleras de la Caverna, te lo dejo como sugerencia.

saludos cordiales.

Maritza Escobar

 

 

Hola Mario!

Con mi marido quedamos fascinados con la experiencia que acabamos de presenciar, una excelente idea para quienes somos fanáticos de los Beatles y Beatlemanía y aún no hemos tenido la posibilidad de poder ir al tour.

Gracias por la invitación, ya le hemos contado a muchos amigos de esta iniciativa y sin duda estaremos atentos a lo que venga más adelante.

Nos vemos en la próxima!

Mariella y Richard.

 

 

 

Buenísimo el Tour Virtual de ayer. Es una idea excelente y estoy seguro que va a prender con tutti.

Además, tiene cero riesgo de que te copien pues creo que nadie conoce más del tema que tú y además le pones tu toque personal muy divertido...Hey Bulldog!  Jajajjjj, no podía parar de reírme. Ya tengo 4 entusiastas Beatles fans esperando las próximas. No importa que no estén registrados en el Beatles club no?

Un abrazo y mucha suerte

Saludos

Hugo Jara Contreras

 

 

 

Estimado Mario:

Muchas gracias por la excelente charla - tour con que nos deleitaste el día de hoy.

Aprendí detalles, anécdotas y vivencias que no tenía idea y que, si no fuera por personas como tú, con el conocimiento y la generosidad de comunicarlas, no habría conocido nunca.

Persevera en este proyecto porque siempre tendrás muchos seguidores.
Alex Vargas

 

 

Hola Mario y Joaquín,

Disfrutamos mucho el Beatles  Tour de anoche! Muchas gracias por ofrecerlo a nosotros en nuestras casas en este momento difícil.

Tu narrativa, Mario, fue muy interesante y además vitalizada por el humor y el evidente amor de ustedes por esos “muchachos”, su música, sus historias de vida y los lugares donde crecieron y empezaron a desarrollar su música.

Con María Inés seguimos todo hasta el Chat final, cuando nuestro computador colapsó; las pilas no duraron lo suficiente.
Lástima, porque había pensado hablar y compartir una cosa. La comparto con ustedes ahora.
Martin Joseph

 

 

 

Hola Mario!

Excelente el Tour!!   Volví a caminar y sentir  la emoción de ver todos los lugares que mostraste hoy, todo el paisajismo y hasta los olores de Liverpool.

Lo que mostraste hoy es una pequeña parte de lo que tú nos entregaste cuando estuvimos allá. Haces un trabajo muy entretenido, profesional y cultural ya que no está enfocado exclusivamente a la historia de Los Beatles, es muy enriquecedor.

Fuimos muy afortunados los que pudimos participar del Beatles Tour 2019.!!!

Estaré atenta a la fecha el próximo Tour Virtual.

Muchas gracias!!!

Un abrazo,

Blanca Albornoz

 

 

Gran viaje Mario, se pasaron con la gran producción y tu como conductor nos permitiste llegar a esos rincones donde transcurrieron las vidas cotidianas y de creación de estos cuatros grandes músicos que han formado parte de nuestras vidas

Un gran abrazo y felicitaciones

Germán Bauerle

 

 

 

Mario.

Como muchos lo dijeron el sábado, excelente tour virtual, y mejor conducción oral del mismo.

Felicitaciones. !!

Nos vemos en el próximo tour virtual.

Slds.

Carlos Vergara

 

 

Mario
Excelente el tour virtual. Me gustó lo relajado, entretenido y, por supuesto, la información y tips que entregas del grupo y de los diferentes lugares. Me anotaré para los que vengan. Espero algún día hacer el tour contigo.

Saludos,

Sergio Fernandez

 

 

Mario y Joaco, estuvo muy entretenido el BTV del Domingo, es genial contar con tu experiencia de tantos tour realizados. Se nota que te apasiona el tema. Y el aporte de Joaco en la música fue un gran aporte. Ahora estaremos a la espera de visitar Londres en unas semanas más.
Cecilia Bravo

 

 

Buenas noches Mario, super tour

Gracias por toda la entretencion que esto significa, especialmente en este tiempo que estamos viviendo de pandemia. Saludos también para Joaco.

Rosa Valenzuela

 

 

Estuvo buenísimo! Gracias por poder compartir aunque sea virtualmente con mi Daniel Parra este tour que pude vivir hace 6 años �ull
Carla Montecinos
Valdivia

 

 

 

Gracias Mario y Joaco por el excelente Tour N° 2. Como siempre, entretenido, divertido y muy interesante. A la espera del 3er Tour.

Saludos

Miguel Castillo

 

 

Hoooooola!

Buenisimo! Muy entretenido y muchas anécdotas que uno no sabe... excelente panorama para viernes de cuarentena! 👏🏽

N. Lemonci

 

 

Maravilloso tour, fué como estar ahí, gracias Mario por compartir todas tus experiencias y anécdotas!

Viviana Manriquez

 

Excelente el tour. Gran panorama para un sábado en la noche. Muchas gracias por la experiencia

Sergio García

 

 

Muchas gracias Mario x estas 2 horas y 15 que me entretuve como nunca.

Avísame para un prox viaje.

Abrazos

Diego Barañao

 

 

Gracias Mario por este entretenido lindo tour,felicitaciones,  desde ya me inscribo para el sábado 16, espero las instrucciones correspondientes y poder pagar.

Un abrazo

Nelson González

 

 

Mario, muchísimas gracias por haberme hecho partícipe de este Beatles Tour Virtual a Liverpool. Fue una experiencia muy linda y emocionante.

En síntesis me parece que es una genial idea, que debes pulir naturalmente, pero que sin ninguna duda será de mucho interés de todos los beatlemaníacos.

Felicitaciones!

Eduardo Demanet

 

 

Estimado Mario:

Muchas gracias por tu magnífica presentación de anoche de la vida de los integrantes de The Beatles en Liverpool, mostrando cada detalle de la vida de ellos, sus familiares cercanos sus entornos como las casas donde vivieron, incluso por dentro que es muy difícil tener acceso a ello.

Con el conocimiento que tú tienes de este gran conjunto musical y tus innegables cualidades de presentador, lograste obtener lo que nosotros esperábamos, que fue muy hermoso recordar los momentos cuando nosotros estuvimos en esos lugares y complementado con tu relato y amenizado por tus características intervenciones de humor que son muy propias de tu personalidad, que los que te conocemos por tantos años, siempre las estamos esperando y se te agradece.

Seguro que con la experiencia que estás ganando en esta otra iniciativa tuya, poco a poco te irás superando como ya lo has hecho en tus otras actividades.

Felicitaciones.

Wiston Rocher

 

 

TOUR VIRTUAL
LONDRES - LIVERPOOL Testimonios de Pasajeros